Las figuras Hasbro de La Amenaza Fantasma (Parte 1)

‘“darth"En 2014 se cumplen 15 años del estreno del Episodio I: La Amenaza Fantasma. La película fue estrenada el 19 de mayo de 1999 en los Estados Unidos y también abrió las puertas a nuevo reino de los juguetes y el merchandising de Star Wars. En este artículo repasamos la primera oleada de figuras de acción del Episodio I de Hasbro, y cómo han sobrevivido al paso del tiempo.

Leer más

La era de los juguetes de hojalata

‘“figuras"A raíz de la Segunda Guerra Mundial, Alemania y Japón fueron fuentes impensables de fantasía. La diversión era escasa y sin embargo las empresas japonesas y alemanas producirían algunos de los más hermosos y codiciados juguetes que se han hecho, basados en las figuras de hojalata de gran destreza artesanal.

Leer más

Marty McFly a Escala 1:6 de Hot Toys

Hot Toys - Back to the Future - Marty McFly Collectible_PR1La trilogía cinematográfica Regreso al Futuro es un icono de la cultura popular, y sigue siendo una película muy recordada aún décadas después de que fuera estrenada. El próximo año marcará el 30º aniversario de este clásico, y el fabricante de figuras Hot Toys será parte de la celebración con el lanzamiento en edición limitada de una figura a escala 1:6 de Marty McFly.

Leer más

Los Robots Power Masters de MB

Robots-Power-Masters-MBEn el año 1987 el fabricante de figuras MB lanzó una línea llamada Robots Power Masters, basada en robots que necesitaban combinarse con unos humanos que se habían sometido a un proceso de robotización para poder insertarse en ellos en su modo vehículo. Suena bien, ¿verdad? Conoce más detalles de una de las muchas líneas de figuras de acción que no llegaron a España.

Leer más

Figuras Guardianes de la Galaxia de Hasbro

Figuras Guardianes de la Galaxia LegendsStar-LordGamora. Rocket Raccoon. Drax. Groot. Ellos son los protagonistas de Los Guardianes de la Galaxia, una increíble película de Marvel recién llegada a los cines con gran éxito. Hoy recorremos las diferentes líneas de juguetes y figuras lanzadas por Hasbro, por si estáis pensando en empezar a coleccionar material de Los Guardianes de la Galaxia.

Leer más

Inhumanoids de Hasbro, el mal que vino del interior

 Figuras-Inhumanoids-Hasbro-Recordamos la línea de figuras de acción Inhumanoids de Hasbro. Lanzada a finales de los años 80, fueron retirados poco después y la línea no llegó a España. Se trataba de unos juguetes muy interesantes en el que la batalla entre monstruos y humanos tomaba especial protagonismo.

Leer más

Los nuevos Dinobots de Transformers

Los nuevos Dinobots de TransformersEl Centro de Mando Autobot dice que la cuarta película de la saga Transformers, La Era de la Extinción, presentará algo más que robots gigantes que se asemejan a máquinas humanas modernas, en su esfuerzo por mezclarse con nuestra sociedad sin ser detectados. Bienvenidos a la era de los Dinobots.

Leer más