Hobby extremo

…o recorrer 150 km. a -42º con una Harley….(y2)

La resistencia de las Harleys es increíble. Este es otro caso realmente extremo. Lo protagonizan dos tipos con dos harleys de cuidado, una Harley Davidson Panhead de 1948 y otra Harley Davidson Shovelhead de 2006.

Costa norte de Canadá

Y el recorrido es una carretera que solo es practicable en los meses de invierno y une Tuktoyaktuk con Inuvik. en  la costa norte de Canadá, utilizando partes del delta del río Mackenzie. Territorios donde antes solo recorrían los indígenas locales (los Inuik) y la Policía Montada del Canadá quien, durante la fiebre del oro, patrullaba esta ruta en su trineo tirado por perros soportando temperaturas de 40 grados bajo cero.

Recorrerla en invierno es una experiencia única por sus paisajes nevados de montañas, ríos y el Océano Glaciar Ártico. Otro gran aliciente es la posibilidad de ver auroras boreales.

Señal de peligro

El vídeo que os dejo es revelador de las condiciones extremas. Recorrer 150 Km., y rodar a -42º con sensaciones térmicas de -60º…

Obviamente muy bien equipados con las motos hiperpreparadas para soportar las temperaturas extremas.

Lo mejor es que veais el vídeo. Sobran las palabras. Increíbles motos. Increíbles motards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>