Un yate de lujo en miniatura

Un yate de lujo en miniaturaUno de los juguetes favoritos de los millonarios es un yate de lujo, y, por lo general, mientras más grande y lujoso, mejor.  Y por supuesto, para hacer juego con ese yate, se debe adquirir una embarcación personal igual de lujosa que permite pasar fácilmente del barco al chiringuito de playa más cool del lugar.

 

Leer más

Maqueta Revell del Northrop P-61A/B Black Widow

Maqueta Revell del Northrop P-61A/B Black WidowEl más grande y pesado avión de combate de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial fue el Northrop P-61. Este modelo fue inicialmente desarrollado específicamente como bombardero nocturno y su vasto arsenal consistía en una torreta de armas giratoria con cuatro ametralladoras calibre 50 y cuatro cañones de 20 mm.

Leer más

Pinturas todoterreno para las maquetas de trenes

Pinturas todoterreno para las maquetas de trenesLa emoción de recibir un paquete por correo con nuevas pinturas, herramientas o accesorios es algo que todos los modelistas experimentan cada poco tiempo. Esa ilusión de poder trabajar con elementos que estabas esperando es muy gratificante y ayuda a encarar nuevas maquetas de trenes con más ganas.

Leer más

Los diseños más atrevidos de la NASA

Los diseños más atrevidos de la NASALa imagen que abre este artículo no está sacada de la última película de Star Wars ni de otra película de ciencia ficción. Se trata de una combinación de diseños de la NASA para lograr transbordadores que fueran hipotéticamente capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz. Y el resultado es asombroso.

Leer más