Fotos desde un avión en combate

Selfie piloto de F16Los selfies más épicos de los pilotos de combate de los Estados Unidos y Dinamarca en los que podemos observar a los pilotos sobrevolando el cielo y, detrás de ellos, un misil del tipo Sidewinder AIM-9 o Saparrow AIM-7. Es extraño conseguir un selfie de este estilo porque ese tipo de “actividades de disparo” no ocurren muy a menudo.

Leer más

Nuevos drones para el ejército estadounidense

Avenger MQ-9 ReaperLa industria de la defensa de los Estados Unidos ha producido un nuevo drone de propulsión a chorro que tiene un rango de 1800 millas (2896 km) de la base. El MQ-9 Reaper, Avenger está diseñado para trabajar a altas velocidades, en misiones de vigilancia de gran resistencia o en ataques.

 

Leer más

Maqueta Boeing 777 de Hasegawa

Maqueta Boeing 777 HasegawaEl Boeing 777-300ER se ha convertido, con el paso de los años, en el avión ideal para un amplio rango de operaciones en todo el mundo. Gracias a ello, existen multitud de fabricantes de maquetas con reproducciones del modelo a varias escalas. Conocemos a continuación una maqueta Boeing 777 a escala 1:200 de Hasegawa.

Leer más

Maqueta F-16 de MLU

Maqueta F-16 de MLUUno de los últimos lanzamientos de Revell of Germany es un F-16 MLU Solo Display. El modelo es una réplica del avión Solo Display de la Real Fuerza Área Holandesa desde la temporada de exhibiciones del 2009 hasta la fecha. El avión de combate Falcon F-16 entró en servicio en 1979 y está en el inventario de 25 países, así como en la Fuerza Área de los Estados Unidos.

 

 

Leer más

Construyendo la maqueta Eurocopter de Trumpeter (Parte 3)

Eurocopter HH65 a escala 1:48Finalizamos con esta tercera y última parte de la construcción de la maqueta del Eurocopter HH65 a escala 1:48 que presta servicio en los guarda costas de los EEUU. Tras una primera parte dedicada a conocer el modelo y una segunda donde quedaba listo el interior del helicóptero, la tercera y definitiva nos lleva a aplicar los cambios más importantes en el exterior del modelo y dejarlo listo para lucir en la vitrina.

Leer más

Construyendo la maqueta Eurocopter de Trumpeter (parte 2)

Eurocopter HH65Continuamos con la construcción de la maqueta del Eurocopter HH65 a escala 1:48 que presta servicio en los guarda costas de los EEUU. Tras una primera parte dedicada a conocer el modelo y realizar los primeros retoques, ya toca encarar las mejoras más serias a una de las maquetas que me ha entrañado más problemas hasta el momento.

 

Leer más

Construyendo el helicóptero de los Night Stalkers

H-6 Little BirdEl H-6 Little Bird es un helicóptero ligero operado por el 160 Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos, los Night Stalkers. Back Ops Models, una nueva compañía de Australia, ha irrumpido en el mercado con un gran set que permite construir el modelo MH-6M (MELB) de forma detallada y precisa.

Leer más

Construyendo la maqueta Eurocopter de Trumpeter (parte 1)

Eurocopter HH-65B GuardacostaEl helicóptero Eurocopter HH65-A  es el que se encarga de prestar servicio en los guarda costas de los EEUU. La maqueta a escala 1:48 es originalmente de la marca china Trumpeter y se trata de un modelo con bastantes años. Se trata de una maqueta que exige al modelista un trabajo extra para conseguir un resultado medianamente decente.

Leer más

La colección de maquetas de naves Star Trek

Eaglemoss Star Trek The Official Starships CollectionBajo el nombre Star Trek: The Official Starship Collection, se presentan una serie de maquetas que repasan la historia de las naves más emblemáticas de la mítica serie Star Trek. La colección ofrece una serie de naves construidas en metal, muy detalladas y bien pintadas que cubren todas las épocas de las series y películas. Son muy interesantes.

Leer más

Cinturones Tamiya a escala 1/32

F4UCorsairTamiya kit oferece un set con reproducciones a escala fieles al diseño original del F4U Corsair. Este avión jugó un papel primordial en la historia de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Desde el primer prototipo que se entregó a laMarina de EE.UU hasta la entrega final en 1953 al ejército francés, fueron construidos 12574 Corsairs F4U  por Vought.

Leer más