Sepecat Jaguar T2/T4 escala 1:48

Sepecat Jaguar T2/T4 escala 1:48El fabricante de maquetas Kitty Hawk ha lanzado dos versiones del Sepecat Jaguar francés a escala 1:48. Este lanzamiento es una versión de entrenamiento de dos plazas para la Real Fuerza Aérea, del cual fueron construidos un prototipo y 38 aviones de producción.

Leer más

SpaceX presenta su nueva nave espacial

SpaceX presenta su nueva nave espacialSpaceX es una de las empresas pioneras en el transporte aeroespacial. Fundada en el año 2002 por el empresario sud-africano Elon Musk (co-fundador también de Paypal y Tesla Motors) SpaceX desarrolla vehículos espaciales capaces de poner en órbita a astronautas. Y en estos días ha presentado su nueva nave espacial, la Dragon v2.

Leer más

Maqueta Revell del Northrop P-61A/B Black Widow

Maqueta Revell del Northrop P-61A/B Black WidowEl más grande y pesado avión de combate de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial fue el Northrop P-61. Este modelo fue inicialmente desarrollado específicamente como bombardero nocturno y su vasto arsenal consistía en una torreta de armas giratoria con cuatro ametralladoras calibre 50 y cuatro cañones de 20 mm.

Leer más

Los diseños más atrevidos de la NASA

Los diseños más atrevidos de la NASALa imagen que abre este artículo no está sacada de la última película de Star Wars ni de otra película de ciencia ficción. Se trata de una combinación de diseños de la NASA para lograr transbordadores que fueran hipotéticamente capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz. Y el resultado es asombroso.

Leer más

Recorriendo un enorme cementerio de aviones

airplaneboneyard-01El mayor cementerio de aviones civiles del mundo se encuentra a la sombra de las Montañas Catalina, Arizona. Es un lugar polvoriento donde los transportes de personal militar son muy comunes y las señales advierten que no se puede acceder a zonas restringidas ni sacar fotos.

Leer más

Un drone que graba vídeo HD

Parrot bebop droneLos drones son un invento excepcional, especialmente aquellos que cuentan con cámaras incorporadas como es el caso de Drone Bebop que es capaz de grabar vídeo HD a 1080p, el Drone Bebop. Además, viene preparado con una cámara de 14 megapíxeles incorporada que pude hacer tomas de 180 grados con sus lentes de ojo de pez

Leer más