Un yate de lujo en miniatura

Un yate de lujo en miniaturaUno de los juguetes favoritos de los millonarios es un yate de lujo, y, por lo general, mientras más grande y lujoso, mejor.  Y por supuesto, para hacer juego con ese yate, se debe adquirir una embarcación personal igual de lujosa que permite pasar fácilmente del barco al chiringuito de playa más cool del lugar.

 

Leer más

Un aerodeslizador para surcar las olas

Un aerodeslizador para surcar las olasSurcar las olas, aunque no nos guste el surf, es divertido. Volar a través de las olas en un aerodeslizador propulsado por una turbina que funciona con aire es aún mejor. El nuevo aerodeslizador de ZR es básicamente una tabla de surf a la que se acopla un turbina en la parte trasera.

Leer más

La expedición coreana del USS Colorado (Parte 2)

USS Colorado Corea 1871Hace unos días iniciábamos un viaje a la Corea de finales del siglo XIX de la mano del USS Colorado, uno de los buques insignia del momento en la Armada Estadounidense. En 1871 se desencadenaba “La Guerra del Fin de Semana”.

Leer más

La expedición coreana del USS Colorado (Parte 1)

USS ColoradoLa historia empieza en 1871, con la expedición comprendida por cinco barcos de la Armada de EE.UU, entre los que se encontraba el USS Colorado, salió de Japón hacia Corea. Su propósito principal era abrir un tratado comercial con los coreanos. En ese momento, Corea era llamada “El Reino Ermitaño”, ya que había permanecido aislada durante siglos.

 

Leer más

Salvar el portaaviones Príncipe de Asturias

PortaavionesEl portaaviones Príncipe de Asturias fue construido por la Empresa Nacional Bazán y es un buque de construcción  y diseño español. Este buque participó en numerosas batallas como por ejemplo en la Guerra del Golfo de 1991.

 

Leer más