El nuevo buque de combate USS Montgomery

Hangares Austal USS MontgomeryEl buque de combate USS Montgomery (LCS 8) fue botado desde el astillero de Austal, EE.UU. el pasado 6 de agosto, marcando un importante hito en la producción del programa estadounidense de naves de combate en el litoral, con un diseño centrado en la misión, rápidas, ágiles, concebidas para actuar en ambientes cercanos a la costa y capaces de hacerlo en mar abierto.

Leer más

Construye el Sovereign of the Seas de Altaya

Maqueta Sovereign of the Seas AltayaEdiciones Altaya presenta en su nueva temporada de coleccionables una impresionante maqueta que hará las delicias de los aficionados al modelismo naval. Se trata de la construcción paso a paso del Sovereign of the Seas, el barco de guerra más poderoso del siglo XVII y símbolo de la Armada Real Inglesa.

Leer más

Un yate de lujo en miniatura

Un yate de lujo en miniaturaUno de los juguetes favoritos de los millonarios es un yate de lujo, y, por lo general, mientras más grande y lujoso, mejor.  Y por supuesto, para hacer juego con ese yate, se debe adquirir una embarcación personal igual de lujosa que permite pasar fácilmente del barco al chiringuito de playa más cool del lugar.

 

Leer más

Un aerodeslizador para surcar las olas

Un aerodeslizador para surcar las olasSurcar las olas, aunque no nos guste el surf, es divertido. Volar a través de las olas en un aerodeslizador propulsado por una turbina que funciona con aire es aún mejor. El nuevo aerodeslizador de ZR es básicamente una tabla de surf a la que se acopla un turbina en la parte trasera.

Leer más