El USS Enterprise a escala 1/700

USS Enterprise CVN-65 El USS Enterprise se distingue por ser el primer portaaviones nuclear del mundo. Comisionado en la Armada de los EE.UU. (US Navy) en 1961, el CVN-65 fue el buque más largo del mundo, con 342 metros. Cyber-Hobby ha creado un magnífico kit de plástico a escala 1/700 de este magnífico buque que estará disponible en Mayo.

 

Leer más

El USS Donald Cook ya navega en el Mediterráneo

USS Donald CookEl USS Donald Cook es un buque lanzamisiles que entró en servicio en el año 1998, llevando como nombre el de un coronel de Infantería de Marina que fue prisionero en Vietnam y falleció allí debido a la malaria. El buque está dotado de  armamentos para el combate antisubmarinos, antiaéreo y puede lanzar distintos tipos de misiles superficie-superficie y superficie-aire.

 

Leer más

Rolls Royce prueba los barcos drones

Barcos Drones Rolls RoyceRolls Royce está diseñando los primeros barcos drones de mercancías, que se dice que serían más limpios y eficientes que los cargueros tripulados que transportan actualmente la mayoría de las cargas del mundo. Si el proyecto tiene éxito, esos buques sin capitanes se podrían convertir en un eslabón clave en una cadena de suministros global.

Leer más

Lancha motorizada para aguas heladas

Trimarán Anfibio con Descarga AerostáticaEl artefacto canadiense llamado Trimarán Anfibio con Descarga Aerostática es, en parte, un hidrodeslizador, en parte un aerodeslizador, y es totalmente impresionante. Puede navegar hasta la playa y rodar a través de tierra firme, y sus diseñadores dicen que puede alcanzar los 120 km/h sobre la nieve. En la mayoría de las circunstancias, el ATASD funciona como un aerodeslizador que flota sobre un cojín de aire contenido en su faldón de goma.

Leer más

Veleros a escala 1/700

veleros a escala 1/700El set lanzado por Black Dog incluye pequeños veleros a escala 1/700 y se convierte en un elemento muy interesante para incluir en dioramas de barcos a esta escala.El set contiene un total de 14 cascos de resina que van desde las goletas de carga más grandes, a los barcos de ocio medianos y medios y los pequeños botes

 

Leer más

El crucero de batalla HMS Hood

HMS HoodEl navío HMS Hood fue quizás el más famoso crucero de batalla de la Royal Navy, símbolo del poderío naval británico.  En el momento de su botadura a principios del siglo veinte fue el mayor buque de guerra jamás construido. Su construcción comenzó en 1916.

Leer más

Contenedores a escala 1/700

Caminones Contenedores Los contenedores para transporte, comúnmente llamados contenedores intermodales, son contenedores estándar grandes de acero corrugado usados en todo el mundo para el despacho de mercancías. Pueden ser transportados hacia y desde los puertos marítimos en camiones o trenes, y cargados en los barcos para el transporte a través de los mares.

Leer más

Maqueta del submarino HMAS Collins

HMAS Collins El HMAS Collins es el barco líder de una clase de submarinos diésel eléctricos de la Armada Real de Australia (RAN). Los barcos de esta clase fueron los primeros submarinos construidos en Australia. Showcase Models Australia, una compañía de modelos de plástico, lanza un kit a escala 1/350 del submarino clase Collins. Consiste en un kit sencillo que cuenta con 25 partes, una hoja completa de calcomanías, y una placa nominal de latón fotograbada.

 

 

Leer más

Maqueta del submarino USS Los Angeles

Hoy hablaremos de los submarinos nucleares de ataque, concretamente de los de clase Los Angeles, que fueron diseñados como una extensión de la clase Sturgeon, construidos en la década del 60. Los submarinos clase Los Angeles se caracterizaban esencialmente por ser más silenciosos y tener una planta de propulsión más grande que sus predecesores.

Leer más