Las carreras más prestigiosas del mundo (Parte 1)

Las carreras más prestigiosas del mundo Seleccionar las diez carreras más prestigiosas del mundo no es una tarea fácil. Hay tantos eventos fantásticos en el mundo del motor que algunos están destinados a quedar fuera. Esta es nuestra selección de aquellas carreras y eventos a los que todo buen aficionado a la velocidad debería acudir una vez en su vida.

Leer más

Los coches de lujo abandonados en Dubai

Los coches de lujo abandonados en DubaiAlgunas ciudades tienen problema con la recogida de basuras, otras sufren unas altas tasas de criminalidad, y otras pueden tener carencia de viviendas asequibles. Lo que sucede en Dubai es que hay un alto porcentaje de coches de lujo está generando un problema: existen demasiados deportivos de alta gama abandonados en las calles, acumulando gruesas capas de polvo

Leer más

BMW Vision Gran Turismo

BMW Vision Gran Turismo Hace unos meses nos hacíamos eco del inicio del proyecto Vision Gran Turismo, consistente en que los principales fabricantes de coches del mundo desarrollan prototipos exclusivos para el videojuego Gran Turismo 6. Hoy os presentaremos el fascinante modelo de BMW Vision Gran Turismo.

Leer más

Alfa Romeo 164 ProCar V10

Alfa Romeo 164 ProCar V10El fabricante italiano Alfa Romeo trabaja en la actualidad en varios proyectos interesantes que saldrán al mercado en los próximos años. Pero más allá de modelos comerciales, a finales de los años 80 Alfa diseñó uno de los automóviles más impresionantes y desconocidos jamás creados, el 164 ProCar V10. ¿Lo vemos?

Leer más

Resumen de las 24 Horas de Le Mans 2014

24 Horas de Le Mans 2014Como todos los años, la semana 24 del año estaba aquí, y era el día señalado en el calendario para celebrar las 24 horas de Le Mans. Este año con la llegada de Porsche  a la máxima categoría auguraban una lucha a 3, o por lo menos, contábamos con 3 equipos con opciones a pelearse por el trofeo.

 

Leer más

Audi calienta las 24 Horas de Le Mans 2014

AUDI 24 Horas de Le Mans 2014Mientras redactamos estas líneas, los motores rugen ya en el circuito francés de La Sarthe, donde este próximo fin de semana se disputará una nueva edición de las míticas 24 Horas de Le Mans. Y este año, tras lo visto en las pruebas iniciales del Mundial de Resistencia, Toyota llega dispuesta a dar guerra de verdad a la todopoderosa Audi.

Leer más