Miniaturas de motos

¿Te atreves a conducir una Ducati en cualquier lugar?

Ducati-Air-Bike-ChallengeAir Ducati Bike Challenge es un novedoso y divertido concurso que ha puesto en marcha la firma italiana Ducati consistente en que los aficionados graben vídeos donde muestren y transmitan la emoción, el placer y la adrenalina que se puede sentir al montar una Ducati… ¡aunque solo sea en su imaginación!

Mientras la temporada de MotoGP 2013 sigue su curso con Lorenzo, Márquez y Pedrosa luchando por el mundial, Ducati sigue sufriendo sin lograr los resultados esperados al contar con una pareja de pilotos tan fuerte como son Andrea Dovizioso y Nicky Hayden. Pero eso no ha privado a la marca italiana de pensar en un concurso para ofrecer a sus fans la oportunidad de mostrar al mundo su imaginación, su ingenio e inventiva, al participar en un concurso en Internet llamado Air Bike Challenge.

MotoGP Ducati 2013La mecánica del concurso es muy sencilla. Unas semanas antes de cada carrera de MotoGP los fans suben sus vídeos a la página del concurso y se elige un ganador, quien a cambio se lleva un pase VIP exclusivo de fin de semana para disfrutar desde dentro del Mundial de Motociclismo.

Inspirado en las famosas competiciones de Air Guitar (o tocar una guitarra imaginaria), la Air Bike se está mostrando como una disciplina que gana adeptos y que, por supuesto, no tienen problemas en subir sus vídeos a la red.

Participar en el concurso es fácil, basta con imaginar estar a lomos de una Ducati y grabar un video en casa, en la calle, solo o con amigos, haciéndose pasar por piloto de carreras… incluso se podría imitar el ruido inconfundible de una Ducati con la voz. Pero estas son sólo algunas sugerencias, el concurso no limita la imaginación y la creatividad. El denominador común será siempre la Ducati de vuestros sueños y la sensación que sólo estas motos excepcionales pueden ofrecer. Las bases del concurso Air Bike Challenge permiten participar con uno o más vídeos.

Tribuna Ducati MotoGPPara participar en el desafío visitad airbike.ducati.com, introducid vuestros datos y el enlace al video que habéis subido en YouTube, y tan solo quedará cruzar los dedos para poder ser los afortunados en ganar un pase VIP para Moto GP. Aún se puede participar para las carreras en Motorland Aragón, Sepang (Malaisia), Philip Island (Australia), Motegi (Japón) y el fin de temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. ¡Buena suerte!

Ducati Air Bike Challenge Oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>