Miniaturas de motos

Ya a la venta Los mejores cascos de MotoGP de Altaya

Logo Los Mejores Cascos de MotoGPEl final de las vacaciones veraniegas significa, un año más, la llegada a los kioscos de nuevas entregas y fascículos dispuestos a convencernos de empezar una nueva colección. Por suerte los aficionados al mundo del motor solemos salir contentos de cada nueva temporada con el inicio de colecciones relacionadas con automóviles de calle, de competición, motociclismo… y precisamente en este último sector es donde Altaya ha centrado su atención, con la salida al mercado de la espectacular y novedosa colección Los mejores cascos de MotoGP.

Esta colección, hasta ahora inédita por la temática y los productos que ofrece, recoge los cascos más emblemáticos y conocidos de los mejores pilotos de la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Cada miniatura a escala 1:5 de los cascos está realizada en ABS (el mismo material que los cascos reales) e incluye una visera abatible, interior acolchado y reproduce todos los detalles del modelo original, garantizando una réplica de alta calidad. Realmente el nivel de detalle de los cascos es impresionante, y poder ver y tocarlos sin miedo a dañar ninguna pieza (como sí pasa con miniaturas de coches, con las que los coleccionistas tenemos que ir con extremo cuidado) es un punto a su favor.

Los Mejores Cascos de MotoGP Valentino RossiEntre los modelos que se ofrecen en la colección podemos encontrar cascos de pilotos actuales como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez o Nicky Hayden; y también de pilotos míticos del Mundial de Motociclismo como Álex Crivillé, Mick Doohan, Kevin Schwantz, Casey Stoner, Sete Gibernau o Max Biaggi, entre muchos otros. Muchos de los cascos históricos del Mundial irán saliendo en la colección.

Los Mejores Cascos de MotoGP ListadoCada una de las 50 miniaturas que componen Los mejores cascos de MotoGP viene acompañada de un fascículo que recoge toda la información sobre el universo de MotoGP. Cada fascículo, redactado por periodistas expertos e ilustrado con las mejores fotografías, repasa la historia reciente del Campeonato del Mundo usando como hilo conductor los cascos de los pilotos más emblemáticos. Esta obra editorial original incluye información única sobre el diseño de los cascos fabricados por las marcas más prestigiosas como AGV, X-Lite, Arai, Shoei o Nolan. Es decir, los fascículos no solo nos hablan de pilotos y motos, si no que se remarca la importancia de cada casco como elemento diferencial de cada piloto.

Los Mejores Cascos de MotoGP FasciculoLa colección tiene una periodicidad quincenal y viene acompañada de una promoción de lanzamiento. El primer fascículo y miniatura por sólo 2,99 euros y la segunda entrega por 6,99. El resto de la colección tiene un precio de 12,99 euros por entrega. Se puede adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini y recibirla en el domicilio través del servicio de Correos.

Finalmente comentar que todas aquellas personas que se suscriban a Los mejores cascos de MotoGP obtendrán las entregas 2 y 3 por sólo 12,99 euros, además de fantásticos regalos exclusivos como un llavero, una gorra oficial de Moto GP o una camiseta con el emblema del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los Mejores Cascos de MotoGP Regalos SuscripcionSin duda es muy de agradecer que cada cierto tiempo las editoriales se arriesguen un poco y lancen colecciones que salen de las habituales entregas de miniaturas 1:43 o montajes de gran escala. Tanto por temática como por calidad de estas réplicas de cascos se trata de una colección que vale mucho la pena y hará las delicias de todos los aficionados al motociclismo. Mi recomendación es que corráis al kiosco a por la primera entrega, el casco de Valentino Rossi de 2009, que por 2,99 euros os demostrará lo que hablamos y muy probablemente os hará plantear en adquirir las siguientes entregas.

Podéis encontrar más información en la web de Altaya sobre la Colección Los Mejores Cascos de MotoGP y también suscribiros a dicha colección.

Los Mejores Cascos de MotoGP

19 Comentarios

    • Hola Aitor, puedes adquirir en kioscos la primera entrega, el casco de Valentino Rossi del año 2009, a un precio de lanzamiento de 2,99€. La segunda entrega, que llegará a los kioscos en unos días, es el casco de Jorge Lorenzo del año 2012.

  1. Habéis pensado en realizar una vitrina cerrada para guardar la colección “las motos de Valentino Rossi”. en caso negativo, sería interesante que penséis en ofrecer dicha vitrina a los que seguimos la colección.

    • Coincidimos contigo Jose Antonio. De hecho, estamos trabajando en la creación de estanterías customizadas para cada colección, que sean plegables, ampliables y montables, justamente incidiendo en la necesidad de la economía del espacio. Gracias y saludos.

  2. Os recordamos que para cualquier consulta sobre la colección “Los mejores cascos de MotoGP” debéis contactar con el teléfono de Atención al Cliente de Planeta de Agostini el 902114544. Gracias y saludos.

    • Hola Álvaro, la colección está a la venta en España. Si conoces a alguien que resida en España siempre puede hacer la colección y hacerte llegar las entregas por mensajería. Gracias y saludos.

  3. Tengo reserva garantizada, pero llegue tarde y el numero 1 no lo conseguí, mi quiosquero lu pidió en reiteradas ocasiones a la distribuidora , y ni caso, yo mantee un correo a Planeta y el mismo caso, si hay alguien que no siga la coleccion y lo quiera vender por favor que me llame 639 68 00 44

    • Hola Joan, te recomendamos contactar con el número de atención al cliente de Planeta DeAgostini, el 902114544. En dicho número atenderán tu consulta. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>